Nosotros

Hospedaje Andino VIP

Experiencia

 Regálese una experiencia inolvidable  en nuestro Hotel, con nuestros servicio a la habitación las 24 horas, acceso a internet de alta velocidad gratis.

Alojamiento

Las amenidades de nuestro alojamiento ofrecen ropa de cama, televisor de pantalla plana, servicio de cochera, cable con una extensa oferta de entretenimiento.

Gastronomía

para saborear la deliciosa gastronomía peruana, visite nuestra cafetería restaurante con una de las mejores opciones culinarias de Moquegua el cual ofrece una fusión de platillos clásicos peruanos. 

Conocenos

Actualmente trabajamos con distintas empresas en la zona, manejando precios especiales corporativos.

Nuestro hospedaje cuenta con una sala de recepción cómoda, terraza para nuestros clientes asimismo nuestros precios son competitivos y brindamos una buena calidad de servicio para nuestros huéspedes.

NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor cadena hotelera, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, asegurando estabilidad laboral a nuestros colaboradores, generando empleo en la región y manteniendo altos
entandares de calidad en todos nuestros servicios.

NUESTRA VISIÓN

Mantenernos siempre mediante la innovación constante en las operaciones, infraestructura, programas para el desarrollo de nuestro recurso humano y el servicio personalizado ofrecido en nuestro hospedaje.